Jimny

New Suzuki Jimny: La leyenda 4x4

Llega donde otros temen con el mejor SUV todo terreno

Versión GL (3 puertas) desde:

$15.490.000*

Precio lista $16.990.000

*Precio incluye Bono Marca $900.000

*Bonos Financiamiento $600.000

VERSIONES Y PRECIOS

1.5 GL 3P

1.5 GL 3P Winche

1.5 AT GL 3P

1.5 AT GLX 3P

1.5 GL 5P

1.5 GLX 5P

1.5 AT GLX 5P

Equipamiento según versión. El fabricante y el importador podrán modificar las especificaciones, las que serán debidamente comunicadas al público general. Asimismo, los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y línea de accesorios corresponden a los informados en las páginas oficiales www.suzuki.cl y www.dercocenter.cl , los que se recomienda verificar con nuestro equipo de especialistas, quienes lo podrán asistir en el proceso de compra, en los puntos de venta a lo largo del país. Los precios incluyen IVA. Los precios no incluyen fletes. Precios y especificaciones podrían variar para la Zona Franca. Bonos y precios válidos a la fecha de publicación. No acumulable con otras promociones. Bono financiamiento considera bono Crédito Convencional más bono Opción Inteligente; se aplica sólo a ventas con financiamiento intermediado por Amicar, pactado con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas. Crédito sujeto a aprobación de antecedentes comerciales del solicitante por la institución financiera otorgante del crédito. No acumulable con otras promociones. Más información consulte a un ejecutivo Derco Center en punto de venta. Consumo vehicular obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT, más información en www.consumovehicular.cl Se informa al cliente que los modelo S-presso en sus versiones GLX AC y Adventure; Értiga en su versión GL; y XL7 en su versión GL, fueron inscritos en el Registro de Vehículos Motorizados con anterioridad al 1 de octubre de 2022, razón por la cual no consideran en su equipamiento “Control de Estabilidad” (ESC), recientemente incorporado como obligatorio por el Decreto N °137 del Ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones de fecha 17 de diciembre de 2017. En atención a lo indicado, son unidades nuevas, sin uso y previamente inscritas. Informamos a nuestros clientes que todas las unidades de los modelos S-Presso y Celerio en todas sus versiones facturadas desde el 22 de noviembre de 2023 en adelante, se equiparán sin costo para los compradores con cámara de retroceso. Para efectos de la instalación del equipamiento comuníquese directamente con el concesionario en el cual se hizo efectiva la compra del vehículo.

Diseño Exterior

Más de 50 años de innovación hacen del Jimny el SUV Offroad por excelencia.

Con más espacio y versatilidad que nunca, continúa con la herencia de un todoterreno auténtico y ligero, reconocido como una obra maestra de la tecnología Suzuki 4WD

DISEÑO INTERIOR

NEW SUZUKI JIMNY 5P: EL 4X4 CON UN INTERIOR MÁS CÓMODO Y ESPACIO FUNCIONAL.

Hecho para mantenerte enfocado en lo que realmente importa. En el Jimny, hay poco que te distraiga de la conducción. Descubre su interior funcional: El New Jimny 5 puertas cuenta con más espacio y comodidad para 4 pasajeros, conectividad y controles diseñados para una operación rápida y fácil. Todo lo que necesitas para disfrutar la aventura

Jimny

Dimensión

Ahora con una longitud total de casi 4mts (3,985mm incluyendo neumático de repuesto) y las mismas características off road sin concesiones que definen al Jimny como una máquina todo terreno.

Capacidad del Maletero

Encuentra más capacidad de almacenamiento. Ahora con hasta 332 lts con asientos abatidos no hay excusas para la aventura.

Nuevo sistema de Infoentretenimiento

Radio con pantalla touch de hasta 9” e interfaz con funciones para lectura de información del computador del vehículo, además de distintas posibilidades de configuración según tus intereses.

Comando de Radio al Volante

Con el comando de radio en el volante del Jimny, ajusta la música y las funciones multimedia sin apartar la vista del camino.

Jimny

TECNOLOGÍA

ALLGRIP PRO

Tecnología que permite al Jimny contar con una agilidad incomparable y un potente torque para cuando más lo necesites. Disfruta de 3 grandes experiencias de manejo con los modos 2H, 4H y 4L a través de una palanca conectada al equipo de transferencia que te permitirá enfrentar los mayores desafíos de la naturaleza.

Carplay / Android Auto

Eleva tu experiencia y conectividad con el sistema Android Auto y CarPlay. Conecta tu teléfono inteligente para acceder instantáneamente a música, navegación y llamadas.

Tecnología de control efectivo total (TECT)

Basado en el concepto TECT de Suzuki, la carrocería del Jimny está especialmente estructurada para absorber y dispersar eficientemente la energía de impacto en caso de colisión.

Programa de Estabilidad Electrónica (ESP)

Cuando se detecta un desplazamiento de la rueda, el programa (ESP®)*se activa para suprimir el desplazamiento de las ruedas y ayudar al conductor a permanecer en control direccional.

SEGURIDAD

Sistema de Frenos ABS + EBD

El sistema antibloqueo de frenos (ABS) y la distribución electrónica de frenado (EBD) del Jimny trabajan en conjunto para brindar frenos precisos y equilibrados, maximizando la seguridad en diferentes situaciones de manejo.

1/4
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Control de Descenso

En terrenos empinados, el Sistema Hill Descent Control del Jimny ajusta automáticamente la velocidad, brindándote un control total y seguro en descensos. Disfruta de la aventura sin preocupaciones en todo tipo de caminos.

2/4
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Hasta 6 airbags

Encuentra el Nuevo Jimny 5 puertas con 6 airbags

3/4
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Cámara y sensores de retroceso

Facilita tus maniobras con sensores y cámara de retroceso (versiones GLX). Una visión nítida que te permite estacionar y maniobrar manteniendo el control en todo momento.

4/4
SEGURIDAD

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Jimny 5 puertas
Jimny 5 puertas
Jimny 5 puertas
Jimny 5 puertas
Jimny 5 puertas
Jimny  5 puertas
Jimny 5 puertas
Jimny  5 puertas
JIMNY 5 puertas

VIDEO

Suzuki Jimny

TESTIMONIOS

“Se nota claramente la mejora de estabilidad y de suavidad, debido a la mejora en la distancia entre ejes, y no se nota prácticamente la diferencia de peso extra que tiene este modelo”

Gabriel Baeza, Rutamotor

“Con 1.80 de estatura el espacio en las plazas traseras es más que suficiente para viajar muy cómodo, por lo que no tan solo para la familia es ideal, sino para andar con amigos”

Carlos Azócar, AWD Chile

“Es un auto todoterreno puro y duro. Un purasangre. Un auto pensado para salirse del camino. Prácticamente, el auto que le da más vida e identidad a Suzuki. Es un modelo emblemático y, sinceramente, esta actualización se agradece mucho, porque mucha gente estaba esperando esto. Creo que va a ser un éxito, porque en verdad es un buen producto. Es un auto seguro, tiene seis airbags y al ser más largo es más estable. Además, es cómodo, sencillo, confiable y económico, porque con estas capacidades todoterreno, no hay competencia. Por menos de 20 millones de pesos te estás llevando un auto que puede llegar prácticamente a cualquier lugar. Yo creo que eso es lo verdaderamente valorable y destacable del Jimny, y ahora con capacidad para cuatro ocupantes con sus respectivas puertas más equipaje. De verdad creo que es un auto tremendamente valioso por lo que efectivamente te entrega”,

Rafael Villablanca, Rafa al Volante
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas